Con el objetivo de ayudar en la manutención de dos programas de acogimiento que impulsa Aldeas Infantiles SOS, en la ciudad de La Paz, crearon tres productos para celebrar el Día del Padre.
El gerente de recursos financieros de Aldeas Infantiles SOS regional La Paz, Mauricio Villa, informó que en este mes de marzo se da inicio a la campaña por el Día del Padre, a través de la venta de algunos enseres a precios módicos, con la finalidad de recaudar fondos para mejorar la vida de más de miles niños y niñas en el país.
La oferta para este año tiene productos solidarios pensados en fortalecer los lazos afectivos de cada hogar boliviano, y promover recursos económicos que puedan mantener los programas que impulsa la institución.
“Durante el año tenemos tres campañas, Día del Padre, Día de la Madre y Navidad, la convicción es lograr mantener felices a los niños abandonados o en orfandad, Aldeas Infantiles SOS, a través del apoyo de las empresas que se consolidaron como amigos de las aldeas y también de la población que brinda su apoyo”, dijo Villa.
Entre lo que se ofrece este año están las tradicionales tazas mágicas (reaccionan al contacto con el agua caliente) a un precio unitario de 38 bolivianos, asimismo, el tapasol para su vehículo que cuesta 40 bolivianos y para divertirse en familia está el multiuso para el hogar, que solo cuesta 45 bolivianos y cumple funciones de portador de llaves, celular entre otros.
Los productos pueden ser adquiridos a través del número 2419140 o en las oficinas ubicadas en la zona de Sopocachi frente a la plaza España edificio María Esther, piso 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario