sábado, 2 de enero de 2016

Los regalones de la historia

Presentamos un recuento de algunos de los presentes más extravagantes.

A lo largo de la historia, hubo quienes aprovecharon sus dotes millonarias para realizar regalos inolvidables, así como hubo quienes tuvieron la fortuna de recibir este tipo de presentes, costosos, únicos, hermosos y extravagantes.

Las muestras de opulencia no tuvieron límites para algunos enamorados, que vaciaron sus bolsillos para dar joyas, mansiones y hasta castillos a sus princesas. Éstas algunas muestras de los regalones.



AMOR DEMOSTRADO. Sin duda, los famosos no necesitan de una fecha especial para demostrar su amor a sus parejas, y en su mundo no importa quién regala a quién, lo que importa es que ese regalo sea único e inolvidable, como el regalar las estrellas por ejemplo, como lo hizo Katy Perry, regalando a su ex novio un viaje al espacio, y aunque ya no están juntos, el recuerdo es inolvidable, ¿A quién no le gustaría una novia así?

Un regalo muy original fue el que realizó Cleopatra, quien con la ayuda de su hermano logró "envolverse" y regalarse a César, una sorpresa que sin duda lo conquistó.

Hay quienes piensan que el amor propio es lo más importante, como la española Ángeles Durán, porque se hizo el regalo de su vida.

Esta mujer decidió regalarse "El Sol" según el Colegio de Escribanos, que la declaran como "propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, a una distancia media de la Tierra".

Ella fue inspirada en un hombre que también decidió adueñarse de la Luna, y que vendió una parte a John Travolta.





EL RETRETE DE JENNIFER LÓPEZ

La actriz y cantante Jennifer López, quien es una friki de la limpieza, fue sorprendida por su entonces novio Ben Affleck con un inodoro con incrustaciones de piedras preciosas, como rubíes, perlas y diamantes. Según se informó, las joyas fueron situadas de manera que la anatomía de la diva no fuese dañado.

El asiento protector fue evaluado en nada menos que 150 mil dólares, en su intento demostrativo de su amor.



LOS DIAMANTES DE ELIZABETH TAYLOR

Quizá Elizabeth Taylor es la envidia de muchas mujeres, ya que tuvo mucha suerte con los regalos obtenidos como demostraciones de amor. Richard Burton, por ejemplo, lo hizo con un esplendoroso collar de diamantes, llamado "La Peregrina".

Una piedra que data de 1.570 cuando apareció en aguas del Golfo de Panamá. A Burton le costó un millón de euros, y Taylor la subastó luego en cinco millones de euros.


LA ISLA DE LOS SIETE MILLONES

El piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher recibió un extraordinario obsequio del príncipe Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien era fan incondicional del deportista de origen germánico. Le dio una isla valuada en siete millones de dólares.

Algunos analistas consideran que este regalo fue sólo publicidad del príncipe, aunque sigue siendo un gran regalo.



LA OREJA DE VICENT VAN GOGH

Es una historia con dos versiones pero una sola oreja.

La primera, cita al genio impresionista holandés Vicent Van Gogh, quien se cortó él mismo la oreja izquierda, la envolvió en un papel y se lo dio a una prostituta llamada Raquel, de quien estaba profundamente enamorado.

La segunda versión dice que perdió la oreja en una disputa con un pintor. Sin embargo sin importar cómo la haya perdido, Raquel se quedó con la oreja.



EL TAJ MAHAL UN REGALO DE AMOR

Sin duda, es el regalo más impresionante de la historia.

Fue el obsequio póstumo del emperador Sha Vahan a su hermosa esposa, la princesa persa Mumtaz Mahal, muerta al dar a luz a su hijo número 14.

La construcción tardó 22 años en ser construida, ha sido catalogada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, y es patrimonio de la humanidad.



LAGUNA PRIVADA DE THALÍA

Thalía es dueña de un rancho de 120 mil metros cuadros, ubicado en el estado de Colorado, México.

Un regalo de su esposo Tommy Motola, quien invirtió 47 millones de dólares para hacer feliz a Thalía y a sus hijos. El rancho cuenta con lago privado, cabaña para huéspedes, cuatro habitaciones con baño y, por si fuera poco, es la propiedad más cara de todo el estado.

¿La razón? Motola quería ver feliz a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario