Para el seductor.
Gucci Guilty for Men es una fragancia más que culpable… es atrevida, masculina, seductora y atrapante. Con notas orientales y amaderadas perfecta para el hombre seductor y carismático. Un perfume elegante y sencillo con aromas de limón italiano, lavanda, pimienta rosa, madera de cedro y sándalo y pachulí. Fue realizada pensando en un hombre varonil, sexual, seductor y muy seguro de sí mismo. (Chusus Perfumería)
Para el hombre ecléctico.
¿Deportista, seductor, aventurero, elegante? Las nueva colección de fragancias de Ralph Lauren, The Big Pony Collection, tiene un perfume para cada ocasión y cada día. Se trata de 4 fragancias distintas pero con el color correspondiente a cada estado de ánimo, desde deportivo y seductor a aventurero y elegante. (Chusus Perfumería)
Para el hombre cosmopolita.
Sensual y sofisticada, esta fragancia está destinada para el hombre cosmopolita que se cuida a sí mismo y a su cuerpo. El ganador del Oscar Matthew McConaughey es la cara de The One Man de Dolce & Gabbana. De notas amaderadas, picantes y orientales es a la vez sutil y cálida. Notas afrutadas, ligeramente florales, irradian suavidad que evoluciona hacia una estructura ambarina y de tabaco. (Chusus Perfumería)
Para el papá moderno, Sillón masajeador
Regala bienestar, confort, salud y un estilo de vida de ensueño este día del padre. El sillón masajeador tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar de cuerpo y mente, haciendo frente al estrés tan presente en la vida moderna.
Los sillones masajeadores o llamados “sillones relax” masajean todo el cuerpo, teniendo en cuenta la técnica del shiatshi (presión practicada mediante dedos), este sillón nos da múltiples recompensas: regula el sistema hormonal, mejora la circulación sanguínea, fortifica y relaja nuestro músculos previniendo dolores y molestias, ayuda a tranquilizar la presión de la zona de la espalda y cuello, elimina toxinas, disminuye la tensión muscular y ayuda a conciliar el sueno naturalmente… todos beneficios que nos llevan a gozar de una mejor calidad de vida. (Agimex)
No hay comentarios:
Publicar un comentario