El Salón Chiquitano de la Fexpocruz, en Santa Cruz, la semana pasada, y el hotel Regina, ayer en Cochabamba, fueron los escenarios en los que Sony presentó sus productos 2011 bajo el eslogan “Redefiniendo el entretenimiento”.
En Santa Cruz, la empresa invitó a periodistas de todo el país a conocer los modelos 2011, en todas sus líneas, y experimentar con ellos. Las presentaciones estuvieron matizadas con videos, teatralizaciones y coreografías diseñadas para resaltar las características de los productos. Logrando un contraste impactante junto a tan alta tecnología, una pila de televisores Sony rotos y obsoletos, fabricados el siglo pasado, yacía arrimada a la pared.
Por la importancia del mercado boliviano para la empresa, Sony envió al evento al presidente y director general para Chile y Bolivia, Takeshi Uekawa, quien estuvo acompañado por el director comercial de Sony Chile, Nilton Rojas, y el gerente comercial en Bolivia, José Gabriel Cajías. Haciendo un recorrido por tres salones, los periodistas pudieron ver tv tridimensional con gafas especiales; probar cámaras fotográficas con “ojos” ultrasensibles que permiten alta calidad sin importar las condiciones de la luz o walkmans que, al descargar la música, permiten clasificar las canciones según su ritmo para “acompañar” el estado de ánimo del usuario; también tomar fotografías panorámicas junto a un a modelo vestida de Marilyn Monroe que recreaba la publicidad.
La sección de videojuegos, con soldados que simulaban combate, y la de audio, con un cuerpo de baile que hacía coreografías de Michael Jackson al ritmo de un sonido potente y nítido, fueron las que más llamaron la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario